¿Cómo innovamos empresas y talentos?


Me apasiona la calidad en todo.

Me encanta aprender nuevas metodologías y conceptos; por ello soy capacitador de adultos y docente de Posgrados. Certifico que toda persona se consolida por sus valores y credibilidad como la mejor manera para servir a clientes informados y muy exigentes.

Lidero equipos de consultores con gente super talentosa de Godsulting y tengo socios admirables en PRAKTIKO; con los cuáles apoyamos sustancialmente para diseñar y rediseñar organizaciones. De la mano de la tecnología creamos, innovamos e incrementamos la productividad de nuestros clientes a la vez que impulsamos su consolidación en los escenarios más complejos.

Nuestros productos en gestión estratégica tienen un fuerte componente humano; verdadero factor de cambio, que marca la mayor diferencia entre lo que fue y lo que será una organización cliente de nuestros productos y servicios de consultoría, capacitación o tecnología.

Nuestra experiencia se ha forjado en organizaciones privadas, públicas y las mejores ONGs del mundo, en varios países de Latinoamérica.

Logramos que la gestión de talento tenga valor en la toma de decisiones estratégicas.

Cada labor que ejecutamos lo hacemos con profesionalismo, calidad humana y ejercitamos nuestras competencias para entender la realidad única de cada cliente y con ello marcar una diferencia: servicios únicos para clientes únicos. Por ello nos prefieren en varios países.

Estoy seguro que ser un excelente profesional solo es viable cuando se evidencia, a la vez, ser una gran persona, cuya pasión se contagia con una comunicación asertiva.

Nuestras metodologías participativas son sinérgicas, integradoras y se adaptan con facilidad a las necesidades de las organizaciones clientes. Planificamos, diseñamos, ejecutamos, evaluamos y aprendemos juntos. Es la parte más interesante del juego: hacerlo juntos.

Garantizamos que nuestros servicios incrementan la calidad intelectual de todos las personas que intervengan como contrapartes de nuestros proyectos. Tú y tu organización serán mejores.

En Latinoamérica debemos dejar de procastinar y mal convivir con problemas de gestión crónicos o resultantes de las nuevas realidades.

Si estas listo para hacer la diferencia chatea, escríbenos un email o cotiza y contrata nuestros servicios. Que tu sentido de urgencia trabaje con inteligencia a tu favor para conseguir nuestro acompañamiento.


Cotiza nuestros servicios y aclara tus dudas enviando un e-mail a: vinimerizalde@yahoo.com.mx

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo